Ubicación

 

Hotel American Golf

El Hotel American Golf se encuentra situado en el barrio Golf, sector tradicional al norte de la ciudad de Barranquilla, ubicación que permite acceder a distintos sitios emblemáticos y reconocidos de la ciudad.
El Centro De Eventos y Exposiciones Del Caribe Puerta De Oro, se encuentra en la zona industrial de la vía 40, una de las principales rutas de la ciudad. El Centro De Eventos es uno de los lugares a nivel ferial más representativos y simbólicos de la cultura caribe, cuenta con capacidad total de 31. 892 visitantes, 16 000 personas en un solo pabellón y se encuentra a solo 11 minutos de distancia del hotel Hotel American Golf.

CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA

El Hotel American Golf se localiza a 10 minutos de distancia de uno de los más grandes y modernos centros comerciales de la capital del Atlántico, el Centro Comercial Buenavista se encuentra al norte de la ciudad en la calle 98 entre carreras 51 B y 53. Cuenta con una gran variedad de espacios de interés, ocio y entretenimiento, donde podrá recorrer diversas tiendas de moda actualizadas con las últimas tendencias del país, degustar su paladar con reconocidos y apetitosos restaurantes, encontrará almacenes de cadenas, disfrutar de la cartelera de uno de los cines más grandes de Colombia y para los más pequeños el centro comercial ofrece un parque temático para divertirse.

ZOOLÓGICO DE BARRANQUILLA

El zoológico de Barranquilla es uno de los patrimonio turísticos de Barranquilla, está ubicado cerca del Hotel American Golf entre las calle 76 N. 68 esquina y se encuentra abierto al público todos los días en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. incluyendo domingos. Ofrece experiencias extraordinarias naturales que son educativas y auténticas, de igual manera se realizan recorridos guiados donde podrá conocer diversas especies de la fauna nativa al igual que especies exóticas para la admiración de sus visitantes.

EL AEROPUERTO INTERNACIONAL ERNESTO CORTISSOZ

El aeropuerto internacional de la ciudad de Barranquilla se encuentra localizado a 7 kilómetros de distancia de la ciudad de Barranquilla, específicamente en el municipio de Soledad, Atlántico. El aeropuerto es uno de los pioneros de la aviación en el mundo y es reconocido por su capacidad en número de pasajeros y carga. Llegar al hotel Hotel American Golf desde este terminal es rápido y seguro, recuerde que el hotel Hotel American Golf se ubica al norte de la ciudad distante unos 40 a 50 minutos del Aeropuerto.

CENTRO COMERCIAL VIVA

El Centro Comercial Viva se en cuentra enn la misma zona norte donde se ubica el Hotel American Golf, es el más grande de la costa Caribe, allí se hacen presencia las mejores tiendas y marcas en las distintas categorías, cuenta con diversos espacios y dos plazoletas de comidas que ofrecen variedad de cartas y platos.

EL PARQUE CULTURAL DEL CARIBE

El Parque Cultural Del Caribe es uno de los lugares más reconocidos a nivel nacional, es un complejo cultural dedicado a promover el arte y la cultura del caribe, epicentro cultural de la ciudad donde podrá conocer el patrimonio de la región, alójate en el hotel Hotel American Golf y disfruta de los atractivos turísticos de Barraquilla.

BOCA DE CENIZA– Distancia 34 min 10.2 km

Boca De Cenizas es el punto de desembocadura del río magdalena en el mar caribe, se caracteriza por ser un atractivo turístico donde podrá disfrutar de los espectaculares atardeceres y de igual manera conocer y practicar actividades como la pesca. Se encuentra localizado a 34 minutos de distancia del Hotel American Golf

PUERTO COLOMBIA –Distancia 29 min 17.6 kim

Puerto Colombia se encuentra ubicado a 29 minutos del Hotel American Golf, es un municipio del departamento del Atlántico cercano a la ciudad de Barranquilla. Un lugar con atractivos turísticos ideal para descansar y disfrutar de las playas el muelle y el Malecón.

LAGO DEL CISNE – Distancia 22 min 10.1 km

El Lago Del Cisne, es un espacio para compartir en familia. Ideal para disfrutar de los atardeceres, un lugar ideal para montar en bote y practicar la pesca. Se encuentra localizado tan solo a 22 minutos de distancia del Hotel American Golf.

DISCOTECA DISCOLO – Distancia 13 min 3.6 km

Discolo es una de las discotecas más llamativas de la ciudad de Barranquilla, se encuentra ubicada al norte de la ciudad en el Centro Comercial Miramar a tan solo 13 minutos del Hotel American Golf. Se caracteriza por ser uno de los mejores ambientes nocturnos donde el baile al igual que las espectaculares y reconocidas presentaciones de importantes artistas de talla nacional e internacional resultan inolvidables para los turistas.

CALLE 84 – ZONA DE BARES – Distancia 5 min 1km

La Calle 84 es una de las principales vías de la Arenosa, es una de las zonas rosas de la ciudad de Barranquilla. La Calle 84 es reconocida por sus famosos bares y restaurantes donde podrá pasar una noche encantadora y entretenida, se encuentra a 5 minutos del Hotel American Golf.

BATALLÓN VÍA 40 – Distancia 5 min 1.2 km

El Batallón De Policía Militar No.2 de la ciudad de Barranquilla se encuentra ubicado en la carrera 68 con calle 79. Es importante mencionar que este sitio se convierte en una de las principales rutas del Carnaval De Barranquilla, donde se instalan palcos para que todos disfruten de esta gran fecha y sus actividades…..ven al Hotel American Golf y gózate los carnavales de Barraquilla.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE – Distancia 9 min 2km

La Universidad Autónoma Del Caribe es una de las más prestigiosas e importantes de la región caribe. Es reconocida por ser un centro cultural y científico que posee como fin el desarrollo del conocimiento en todos sus ámbitos, formando líderes en progreso. La Universidad Autónoma se encuentra ubicada a 9 minutos de trayecto del Hotel American Golf.

UNIVERSIDAD DEL NORTE – Distancia 16 min 5.2 km

La Fundación Universidad Del Norte se ubica a escasos 16 minutos del Hotel American Golf es reconocida a nivel nacional por su oferta educativa y superior de Colombia, sede de la ciudad de Barranquilla. Posee acreditación institucional de alta calidad y se encuentra en el ranking de las 10 mejores universidades del País.

ESTADIO METROPOLITANO – Distancia 32 min 19 km

El Estadio Metropolitano Roberto Meléndez es el escenario más importante a nivel nacional de fútbol y atletismo. Es la principal sede de la selección Colombia y el Junior, equipo local de la ciudad de Barranquilla. Se encuentra localizado a 32 minutos de camino del Hotel American Golf.